

Soporte de producto
Estamos aquí para ayudar.
Información sobre políticas y soporte
Política de devoluciones
Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu Venty para solicitar una devolución.
Para poder devolver su Venty, debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, en su embalaje original y con un recibo de compra válido. Usted es responsable del coste del envío de vuelta y procesaremos la devolución en un plazo de 2 semanas a partir de su recepción. No aceptamos devoluciones sin el embalaje y los accesorios completos. No reembolsamos los gastos de envío. Si recibió envío gratuito, el coste real del envío se deducirá de su reembolso.
Para iniciar una devolución, envíenos un mensaje con el motivo de la devolución a support@ventyfan.com. Coloque su nombre y número de pedido en su devolución y envíelo a:
Venty regresa
6900 Westcliff Dr. Ste 503 Las Vegas, NV 89145
Información de garantía
Ofrecemos una garantía de treinta días, que puede extenderse hasta un año al finalizar la compra si contrata el seguro adicional. En caso de defecto, contáctenos de inmediato y envíenos una foto o video que muestre el problema. Nuestro equipo de atención al cliente determinará si podemos ayudarle a solucionarlo o, si no podemos solucionarlo a distancia, simplemente reemplazarlo por uno nuevo. Envíe un video claro que muestre el problema para que nuestro equipo técnico lo revise en el campo de contacto de la página de resolución de problemas.
Para reembolsos y reemplazos, le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado. De ser aprobado, recibirá el reembolso automáticamente a su método de pago original. Tenga en cuenta que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar un tiempo en procesar y enviar el reembolso. Si no se acepta el reembolso, usted deberá pagar el costo del envío de regreso del ventilador.
Para reemplazos, le enviaremos una etiqueta de seguimiento a la dirección de correo electrónico registrada en su pedido. Una vez que recibamos la unidad y la inspeccionemos, le enviaremos una nueva. Debemos recibir su unidad antes de enviarle una nueva.
No nos hacemos responsables de los paquetes perdidos que indiquen "entregados" por el servicio de mensajería. Actualmente, solo aceptamos devoluciones enviadas a Las Vegas, Nevada. Los compradores internacionales deberán devolver su pedido a nuestra dirección en Las Vegas.
Piezas y accesorios
Tenga en cuenta que los controles remotos de repuesto nuevos solo son compatibles con ventiladores Venty adquiridos en 2023 o después. Puede encontrar repuestos y accesorios en esta página.
Política de envíos
Los pedidos generalmente se envían el mismo día o al siguiente día hábil. Una vez enviados, suelen entregarse en un plazo de 3 a 5 días hábiles. En cuanto se envíe su pedido, recibirá una confirmación de envío y los detalles de seguimiento.
Pedidos de Alaska y Hawái. Los envíos a Alaska y Hawái pueden tardar entre 7 y 10 días hábiles más en llegar que los envíos dentro de los Estados Unidos continentales.
Reino Unido, Singapur, Australia y otros
A veces tenemos stock en el Reino Unido, Singapur y Australia. Los plazos de envío varían según si tenemos stock en esos países. Un plazo aproximado de 7 días laborables es el tiempo estimado para recibir su pedido.
También puedes rastrear tu envío aquí.
Ventilador Venty
Mantenimiento
Para limpiar el ventilador Venty, gire la placa frontal en sentido antihorario. Las aspas NO SE DESPRENDEN. Límpielas con un paño húmedo.
Para limpiar el CozyPod, simplemente use un paño para limpiar la parte frontal y posterior de la unidad. NO ABRA NI UTILICE PRODUCTOS QUÍMICOS, ya que esto podría dañar la calefacción interna y los componentes.

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